DisfrazARTE

Desde siempre pero más ahora, Halloween es una de mis fechas favoritas, por qué? No sé pero tal vez sea esa magia que te permite convertirte en alguien más.
Ponerse ropa de grande, maquillarse, ser otro… Disfrazarse es una manera más de jugar, de divertirse y sobre todo, de aprender.
Además de que disfrazarse para los niños se vuelve súper divertido, el disfraz es un método perfecto para que los niños expresen sus sentimientos.
Pero solo un día nooooo… bueno llámenme niña pero octubre se pinta de naranja podemos alargar ese día en la preparación de la llegada de Halloween.

The Chicster Rules:

1. El Disfraz: Escoger el disfraz con tiempo es todo… cómpralo o hazlo pero con tiempo… si no quieres gastar con una simple caja haces magia, usa telas vendas o pinturas y así convertirás a tu hijo en un espectacular monstruo o robot. 🌟En Disfraz de Peli y Amazon encontrarán de todo!!

 

2. Decora: Si decorar la casa, no necesariamente la tienes q volver en una casa embrujada pero arañitas, un sombrero bien colocado o una linda calavera le pone la magia al mes recuerda que tus hijos no serán niños por siempre. 🌟Party city es el 🔝 para encontrar todo para tu fiesta o casa.

 

3. Calabazas: además de que se ven hermosas sin hacerles nada, las calabazas se pueden convertir en una tradición familiar, si una tarde o domingo lleno de arte, cada niño ayúdale a escoger su personaje, compren el material que necesitan para lograrlo y Shazam, manos a la obra… sus caritas al verlas terminadas y decorando su casa son los que para mí hacen de Halloween un must! 🌟Para ideas en Pumpkin Crafts o Carving Pinterest es tu mejor herramienta.

 

4. Spooky Nights: una o dos veces a la semana no cuesta nada son cosas sencillas que harán de las cenas algo especial, salchichas en forma de momias, spaguetti con ojos ( albóndigas), calabazas de mac and cheese, dedos de bruja, donas de Drácula ( dientes neón en cualquier doña hace la función…en fin las posibilidades son muchas y ellos esperarán su cena con toda la alegría. 🌟 si quieres cerrar con broche de oro, en cada Spooky Night y tu varita mágica escogerá a un integrante de la familia que contará una historia de terror inventada … echen a volar la imaginación!

 

5. Trick or Treat: no necesariamente son dulces, pero si son esos regalitos que ellos, nuestros niños puedan llevar, por ejemplo yo amo hacer Shadow Puppets que harán de sus cuentos algo mucho más especial.

6. Disfrázate mamá: Si diviértanse con ellos, vuélvete catrina, súper héroe o una linda brujita… esas carcajadas jamás las olvidarás.

En fin todas tomen sus escobas y echen a volar su imaginación!! 💋

🌟Por cierto no dejen de comprarles estos moños súper cool de bruja de @soalyhairbows… que por cierto pronto tendremos en el baúl!! son un Must para las nenas del hogar!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.