Bye bye summer.
SÍ, bye vacaciones amadas, bye a esos momentos inolvidables y a esos viajes espectaculares, bye a nuestros pequeños amores, llego el momento de volver a la rutina y centrarnos y preguntarnos ¿qué voy a hacer por mí este año?
Yo siempre he creído que el día que dejamos a nuestros peques en el colé es nuestro nuevo comienzo y tenemos la oportunidad de rehacer nuestras agendas, hacer lo que dejamos olvidado por meses, aprender algo nuevo simplemente podemos tener tiempo para nosotras mismas.
Sí, no hace falta comer las 12 uvas y gritar feliz año nuevo, nosotras comenzamos un nuevo ciclo al igual que ellos, comenzamos un nuevo año!
Yo por ejemplo quiero un completo restart, tú?
Yo quiero comenzar por un delicioso detox que se deshaga de esas tantas botellas de vino bien disfrutadas y de todos esos postres ilimitados que tanto me gusta comer, quiero probar nuevos ejercicios que me hagan reír y sentirme fit , será Lety y su Sersana? Beat Box, Pilates o el barre de Jaquie?
Quiero aprender a tocar ese sax, quiero coser y cocinar más y sí, quiero unas horas de apachacho total, un look nuevo y fresco, un frotox y más ahhh…
Quiero cosechar un huerto y porque no, quiero más tiempo para mis amigas, para mi amor y si para esos niños q hoy no extraño pero que mañana lo haré.